16 August 2008

Online Business caso: Hotel de reservas on-line

Hay algunos ejemplos de negocios en línea, además de tienda on-line que venden productos, por ejemplo, son el Hotel Reserva on line de negocios. Reserva on line Hotel de negocios básicamente proporcionar precios de varios hoteles y dar algún comentario para los hoteles y al final se ofrecen algunos de descuento para las reservas on-line.

Estos hoteles en línea de billetes ofrece la función de búsqueda y el plan de viaje, encontrar el hotel tasas que se adapta a su presupuesto. Algunos ejemplo de aquellos que como Estambul Hoteles, Barcelona Hoteles, Bali Hoteles, estos hoteles estará disponible para los clientes a elegir su preferido los hoteles y las tasas de destino.

Otra cosa importante para la línea de reserva de hotel de negocios web para siempre la búsqueda y descripción de página antes de la página de ventas. Made esas páginas en diferentes capas para permitir que el administrador de la pista en el comportamiento del usuario en los sitios web. Por lo tanto, el administrador podría sugerir a la mejora del negocio en línea y las medidas objetivo de ventas.

No comments: